martes, 1 de abril de 2008

Tu / Yo ¿Nosotros?


Estas tu, estoy yo, estamos...
Te necesito, me necesitas, nos necesitamos...
Dependo de ti, dependes mi, dependemos de nosotros... ...(¿o del medio?)

Duermes mientras yo te miro dormir, te huelo al dormir (tu aroma es tan delicado cuando duermes), te oigo dormir, te siento dormir. Ya no eres el de antes, cariñoso y atento... Me reconociste, te reconocí, NOS reconocimos. Ahora se quien eres realmente y tu sabes quien soy YO... Ya no son necesarias las caricias, la cortecía, el misterio, el romance, la oportunidad de esperarnos o alcanzarnos, pero tampoco vamos juntos al mismo lugar, es solo una etapa en la que el destino nos cruzó y luego no sabremos del otro o tal vez si, pero esto es tan efímero como nuestra edad, NUNCA más volveremos a ser los mismos de hace 2 años atras, de hace 2 meses atras, la semana pasada, hace cinco horas (cuando nos besábamos, amábamos, cuando nos sentíamos el uno en el otro), hace 20 minutos (cuando te quedaste dormido), hace 5 segundos...

NUNCA te voy a volver a amar como lo hice la primera vez, de hecho YA NO TE AMO, no te puedo amar ¿como amar a alguien que no me ama, que realmente no me siente, que no reconoce mi voz, ni mi olor, ni mi risa? ¿como amar a alguien que me hizo daño, pero que a la vez dañe? ¿como amarte a ti, si tu lo eres todo, pero a la vez eres nada? ¿como permitir amarnos si tu tienes tu amante y yo el mío? ¿como sentirme tuya, si no te pertenesco? ¿como...?

¡¡¡DÍMELO!!!

pero ¿como me lo vas a decir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante...eres interesante, distinta..nose...eris piola =)...piensas distinto...quisa por eso te robaste mi corazon en nuestra niñes xB...ia eso...seria lindo verte =)

Juan Andrés Vallejos dijo...

El amar a alguien quien no te ama , o amar sabiendo en el fondo que no es asi es obsesion y miedo a perder. Besos cuidate.

Anónimo dijo...

lei casi todos los archivos, no alancé a terminarlos sorri...
otro dia quizá bueno pero con respecto a lo que lei te encuentro la razon en algunas frases o citas que publicaste... está super bueno el blog... i está super tierno lo que escribiste del 27 de nov XD, no crei ke fueras tan tierna xd io sin conocerte crei ke eras pesada, pero tienes un corazon de oro :D , bueno eso nacha sigue escribiendo estas "historias" filosoficas i dandole ánimo a la gente XD o fuerzas para seguir adelante... :D
no crei ke era tuya la historia de Andrés hasta ke leí al final... está buena... ojala ke no aian tantos Andres si... seria una lastima =/ bueno ahora si,me despido, que estés bien, nos vemos por ahi... cuidate aioz..

atte. Consu

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus historias, me gustaria poder escribir como tu :P pero da igual , total yo las escribo en el cuaderno, no me diste ni un poquito de credito 88, ingrata...asi que me lo dare yo misma, debo decir con mucho orgullo que yo le di su apodo a Andres ," El Guacho" , fue mi creacion, la unica , xD Que maal esoo :P
Ya nachita te veo mañana en clases ¬¬ , y sigue escibiendo esta mui chori tu blog :) Realmente me gusta tus frasesitas " Ten pasiencia nada es facil al principio" Lo recuerdas?

Gabii.