jueves, 16 de julio de 2009

Un poco de mi


Nombre: Ignacia
Signo: Sagitario
Mascotas: un perro y un gato (pintas y garra)
Deporte: Natación
Cosas que me gustan...
Color: blanco
Libro: Papito piernas largas
Película: Moulin Rouge
Canción: Deseos de cosas imposibles
Estación: Primavera
Actor: Alan Rickman

Me gusta pintar, dibujar, escribir, leer, mojarme bajo la lluvia, tomar chocolate caliente en invierno, las cascadas, la luna, estudiar sobre la cultura griega y egipcia, sentarme en un sillón frente al fuego con mi gata, jugar con mi perra.

Para relajarme me pinto las uñas, canto, escucho música, me siento en medio de la nada a mirar la naturaleza, miro las estrellas, sentarme al sol con mi perra, pintar las paredes de mi pieza, escuchar el ruido del río, leer blogs.

Colecciono papeles de dulces, esmaltes de uñas, libros, dibujos de mi hermana, stickers, sueños, poemas, recuerdos.

Soy mañosa para comer, pero me gusta cocinar, preferentemente cocino postres, lo que mas me gusta es el salmón crudo (toda una felina), me gusta el baileys, el te frío y el chocolate, me carga los porotos, el arroz sin granear, los mariscos, la leche sola, la sopa. Mi torta favorita es de panqueque plátano, mi fruta es la frambuesa, fruto seco es el pistacho.

Me gustan los bailes nacionales, me gustaría aprender a bailar tango, se tocar el piano, fui solista en el coro del colegio (soprano), cuando era pequeña bailaba ballet, soy buena actriz.

Mis sueños son viajar por el amazonas, conocer Egipto, Grecia y Turquía, algún día tener una familia, hacer explotar algo, mejorarme.

Mis pesadillas son que quieran más a mi hermana que a mi, quedarme sola, que mi mamá se muera antes de conocer a sus nietos, ser una mantenida, que le pase algo a mi hermana cuando esta a mi cuidado, que Andrés se case con Silvia y tengan hijos ;)

Tengo un amor platónico (pero no se los puedo decir, mi madre lee este blog), soy un poco obsesiva, un poco celosa y enamoradiza.

Mayor alegría: Cuando mi amor platónico me dijo que me quería
Mayor frustración: Cuando mi "Mamá adoptiva" me mando a la mierda. (literalmente)

Deseo frustrado: Ser geóloga (la física me gano)

Ahí tienen suficiente para cansarse de mi por un tiempo, comenten con datos útiles de uds.

Los quiero

7 comentarios:

7 planetas desorbitados dijo...

Vayaaaa!!! desde que sé de ti,
y va año y bastante, (sic) siempre me has parecido una jovencita muy adulta, con la cabeza bien amueblada... Pero es que sigues superándote.
Yo como soy muy superficial soy incapaz de decir tantas cosas de mí, sin mentir, claro está (porque mintiendo soy capaz de casi todo, no es la creatividad uno de mis puntos flojos, exactamente)
Gracias por quitarte otra capa de la cebolla y darte a conocer.

Un beso

Saturnino

Zelenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola ..me he acercado a devolverte la visita, y veo que tienes toda una gran descripción de ti, te conoces pero q bastante bien eh?..

Yo con mis treintas y aun me sorprendo de cada cosa de mi misma!

Gracias, por acercarte a mi cuevita, me contenta que te haya gustado el ambiente que alli se respira, aun cuando a veces raye tontamente en la tristeza o la melancolía inconclusa.

Coincidimos en varias cosas, como en eso de mojarse con la lluvia, leer un buen libro, cantar y escuchar musica..ah y por supuesto leer blogs...Incluso, yo tambien tengo a mi noche hermosa como un recinto donde encuentro sosiego y relax.

Estas invitada a pasearte por mi casita cuando quieras vale?

P.D por cierto, una pequeña sugerencia: podrias cambiar el color del texto del blog a un color claro, puesto que se torna ilegible por el contraste que tienes en el fondo.

Un placer.

El último samurai bancario dijo...

Hola Zelenia

Pero qué sorpresa!!! Y además, en este caso para mí, por partida doble.

Siento no haber llegado antes!!!

Que contraste. No nos querías decir ni el nombre y ahora nos cuentas un resumen de tu vida en un post.

Me ha encantado.

Lo que más:ese deseo de que Andrés no se case con Silvia y tengan hijos . Jajajaja!!! He pegado una carcajada cuando lo he leído.

Gracias por mostrarnos a todos tal como eres y dejarnos conocer un poquito más de ese ser tan maravilloso que eres.

No cambies nunca.

Muchos besos

Zelenia dijo...

Andres, esa entrada era toda para ti cariño, me alegra que la hayas disfrutado.

cariños

Xeivis dijo...

Uuissssss Zel, sabiendo estos datos de ti mmmmm, me pensaré estar mas cerca, jajajaja.
Me encantó tu descripcion; muy sincera y realista.
Mil besos.

El último samurai bancario dijo...

Hola Zel

¿Una entrada dedicada para mi?

Me honra cuando viene de ti

Y ahora explícame ¿a qué se debe ese honor?

Besos