miércoles, 9 de abril de 2008

Tu que eres quien...

Tu que eres quien me escucha, cuando el problema es en verdad un problema;
Tu que eres quien me enzeña, cuando la duda es grande;
Tu que eres quien me aconseja, cuando realmente nosé que hacer;
Tu que eres quien conversa conmigo, cuando nadie más lo hace;
Tu que eres quien en verdad me ayuda, cuando estoy en apuros;
Tu que eres quien me gustaría se sentara más a hablar conmigo, cuando solo quiero hablar;
Tu que eres quien realmente sabe lo que pienso, pero no abusa de ello;
Tu que eres el único que hace conmigo, lo mismo que hace con los demás.
TODO LO ANTERIOR

2 comentarios:

Evil Charlie dijo...

supongo que cuando encuentras a esa persona que describes ya no te debe faltar ucho para estar feliz...suerte

Anónimo dijo...

para ke seas feliz =D
me agrada esa mente abierta ke es capaz de ablar de lo ke sea XP
no cambies.