miércoles, 2 de abril de 2008

Sentimientos Encontrados



Me siento asi, como la rosa blanca abandonada, pero delicadamente sobre el terciopelo rojo, tan decorativa, pero tan vacía... Me dejaron asi, despues de haberme dado todo, me lo quitaron con la misma fugacidad...
Ahora el me pide favores y me jura responsabilidad, pero no se si creerle. De todos modos como no se decir no, acepto hacer el favor ¡es increible! siempre digo lo mismo y siempre hago lo contrario! Siempre digo: la última vez, pero esta si que es la última. Y siempre hago: El bendito favor!

Es como la canción de Panda "Figura decorativa sobre fondo ornamental" asi de inutil parece todo, paresco yo (que no quiere decir que realmente lo sea, porque como bien dicen: "No todo es lo que parece"), parecen todos ¿o no? ¿o si? ¿o tal vez? No lo sé...

Esta es la historia de un hada, esta hada llamada Selenia (se llamaba asi porque era la princesa lunar) tenía como unica responsabilidad asegurse que los humanos durmieran (asi como el único deber de la luna es vigilar las noches), de esta manera ella conoció a muchas personas, siempre dormidas, pero un día se encontró con que alguien no dormía y bajó a preguntarle ¿por que?

Selenia: ¿Por que no duermes?
Alex: Porque me gusta verte iluminar mi rostro
Selenia: ¿A que te refieres? yo no soy la que ilumina es mi madre, la Luna. Yo solo soy la que guía su luz.
Alex: Por eso, tu eres el camino de luz. La escencia de la noche.
Y con esas 5 palabras conquistó el corazón de la joven Selenia.

Pasó un tiempo haste que ALex se enamoró de la hermosa princesa, pero Selenia pensaba que el era su amigo, no le cabía en la cabeza como el se podía haber enamorado de ella. Por todos los medios el hada trató de explicarle a su amigo mortal que el no DEBÍA enamorarse de ella, pero solo consiguió enamorarse ella también.

El problema fue que cuando la princesa reconoció su amor por el humano este ya no la quería. Entonces Selenia decidió ir con su prometido,Actinio, (logicamente un rayo solar) ella llegó a querer a su prometido, pero nunca pudo olvidar a SU joven mortal.

Un día la princesa decidió preguntarle a su prometido si conocía a Alex este se enfureció y la abandonó dejandola a la deriva, nuevamente sola, vijilando a los durmientes... Hasta que reapareció Alex, jurandole amor verdadero esta vez, y como ella nunca lo olvidó, se dejó llevar... y la volvieron a botar. Esta vez ella NO esta sola, tiene una estrella (o la estella la tiene a ella), esta estrella, Verónica, le presta su luz para que la guie junto a la lunar. Selenia ya no debe solo vigilar ahora ella también es escencial, pero esta vez es de verdad.

nota:
aclarando los nombres celestes: Selenia, del griego rayo de luna; Actinio, del griego rayo o luz; Verónica, del latín la verdadera o textualmente imagen verdadera.
aclarando nombres con la realidad: todo alcance de nombre es solo casualidad.
dedicada a Gaby para que no se ponga celosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D waaa XD
no se si existieron o no selenia o actinio :S XD pk nunk he leido asi con mucha atencion historias mitologicas pero.. lo k escribiste me gusto xd bueno nachaa sigue inspirandote i recuerda ke uno no sabe lo que tiene hasta ke lo pierde ... =/ eso es vdd ;D aunke no es de esta historia XD pero la lei en otra... ii es mui valida esa frase XD bueno nacha nos vemos por ahii :D
cuidateee!!
ciauu :)

atte. consu

Anónimo dijo...

Estan super dijes los textos...casi todos me llegan escribes de una forma muy especial, te enfocas desde otro punto :)
Muy bkn conversar contigo, menos mal me dijiste la hora, pero no importa por que me la pase super bien :*
Me leere todos yo creo xD


Tu que eres quien conversa conmigo, cuando nadie más lo hace(¿me das esa frase? me gusto :$)

Anónimo dijo...

No quisiese hacer una crítica literaria de las mías, pero en fin, es un ejercicio interesante que reescribas la historia adecuándola a la tuya.
Ya sabes que quiero que sigas, con escenas más reales y descriptivas.
Un besoo