miércoles, 30 de abril de 2008

Autumn Hunter


Is the way how I’m feel,
how I feel the autumn,
how I feel the red, yellow, orange and beige
Is my game, my game of colours
because the life is a game and
I play my game whit a smile in my eyes.
Is how I say “I forgot the cold,
I love the wind and
I don’t care stay alone under the rain.”
·
·
Esta entrada quiero dedicarsela a mi Sol, te quiero mucho, feliz primer día... (K)(L)(#)
·
·
Feliz aniversario a mis abuelos que cumplen ¡43 años de casados! Los Quieroo!

1 comentario:

Mariana Evans dijo...

hola chica, ya se ya se ya se que me vas a regañar por tardarme tanto en pasar pero si vieras el monton de cosas que he tenido que hacer me comprenderías y también se que voy a faltar a mi promesa, pero no será hasta junio cuando pueda andar por aqui.

Besos y abrazos