domingo, 2 de agosto de 2009

Mi época Sailor


Perdona si no puedo ser sincera,
sólo en mis sueños, te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.


Ahora mismo quisiera verte,
me hace llorar esa luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.


Un caleidoscopio es mi corazón
Luz de luna guía mi amor


Estrellas mil de la constelación,
entorno a uno y me pregunto
sobre el destino de mi amor
bello romance, creo en ti.

Sé que el milagro se hará,
es el milagro del amor.
***
Esta entrada está completamente dedicada a Mariana y a mi niña interna.
Me despido ¡En el nombre de la luna!
;)

6 comentarios:

7 planetas desorbitados dijo...

qué lindo volver a leer tus poemas,
sabes?
escribes con mucho sentimiento
y hermoso!!!

Saturnino

El último samurai bancario dijo...

Hola Zelenia

Un post muy bonito. Echaba de menos tus poesías. Son encantadoras, llenas de sentimiento.

Besos

Gabriel dijo...

Muy buen verso.

Hice uno con siete balazos en el muro de mi vecino, es algo abstracto, ruidoso y de muy mal gusto.

Como cuando le pegamos entre varios a un cojo con sus propias muletas.

Un poco de humor negro

besos cariño. buenos post.

Xeivis dijo...

Uisssssss Zel, me encanta, gran maestria al transmitir los sentimientos. Un agrado leerte.

El último samurai bancario dijo...

Hola Zel

Publiqué nuevo post y estoy seguro que te encantará.

Besos.

P.D: Espero que ya estés recuperada.

Mariana Evans dijo...

Wow!!!!
Casi lloro al volver a leer la letra de "La leyenda de luz de luna" casi la leí con la tonada en la mente ^.^ aunque según yo en la segunda oración es "Si ni en mis sueños te lo confieso" pero bueee da lo mismo...

Gracias niña hermosa ^.^ perdón.... U.U se que ando loca y lejosss pero es que ando toda atarantada que apenas hoy... a las 3:14 a.m. me he desocupado y he podido regresar por acá...
Te mando miles de besos y millones de abrazos que lleguen hasta ti y te transmitan un poquito del calor de mi amistad por ti