sábado, 22 de agosto de 2009

Un rayo de Luz

Hola a todos/as primero había hecho una entrada completamente deprimente, pero luego decidí que no valía la pena y quiero mostrarles mi pequeño rayo de luz.
Perpetuum Jazzile.
Para los que no lo conocen es un coro esloveno, que canta canciones tipo jazz, pero a sacado versiones de canciones de la talla de Bee Gees (que por cierto estan muy buenas). Fue fundado originalmente como Gaudeamus Chamber Choir en 1983 por Marko Tiran. En 2001, Tiran le paso la dirección de arte del coro a Tomaz Kozlevcar.

5 comentarios:

SATURNINO dijo...

Madre mía, chica!! no tenía ni idea de esta gente, pero QUÉ BUENOS!!!!
MILLONES DE GRACIAS, de verdad.

Vaya veo que has estado pachuchona (fisica y moralmente) pues no me queda otra que enviarte un fuerte AUPA.

Zelenia dijo...

muchas gracias satur! besos por mil

El último samurai bancario dijo...

Hola Zel

Nada de venirse abajo. Entiendo que estás malita y que el curso, me da la impresión que se te está haciendo cuesta arriba.

No desesperes. Ánimo y a tirar para arriba.

Tu vales mucho.

Besos

Anónimo dijo...

hola mi amiguita...
me alegra que veas el lado positivo y encuentres este pequeño rayo de luz, que ademas es muy bueno... y tiene muy buenas canciones jeje..
weno mi niña preciosa, cuidate mucho y siempre positiva... recuerda que te quiero mucho y mucha gente te quiere mucho.
bsitos
te quiere mucho... Titi =D

Xeivis dijo...

Holas !!! no sabia que existia ese grupo, pero intentare buscar y escuchar algo de ellos.
Besos muy fuertes para ti corazon, muakis