sábado, 25 de julio de 2009

Mi Entorno



Siguiendo el tema de los colagge y de darse a conocer, aqui les van unas fotos de Coyhaique, que es donde vivo yo, digase América del Sur, Chile, XI región de Aysén, Coyhaique (Coyhaique es la capital regional).

Algunas fotos son del patio de mi casa (lo sé soy una privilegiada), La cascada de la virgen , el lago Gral. Carrera y el río Coyhaique, las que son desde mi casa son del río Simpson.

Los nombres están para que puedan googliar todo lo que quieran y si todas las fotos las tome yo ;)

Ahi tienen para que les de un poco de envidia sana y ganas de venir a visitarme

Cariños
Está todo inspirado en las fotos parisinas de Andrés y las ruinas de Xei

6 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Hola Zel

El lugar donde vives es precioso. Parece un lugar de cuento de hadas. Me ha encantado. Y las fotos están muy bien tomadas.

Lo cierto es que me ha gustado mucho tu idea de mostrarnos a todos donde vives. Quizás, en un blog tan personal como el tuyo, venía bien algo así.

Muchos besos

Zelenia dijo...

Pero tienes que venir, no importa si es este año o el proximo, la invitación está hecha ¿tu ahora te vas de vacaciones de verano cierto? y las de invierno?? aca sería verano ;) cuidate muuuucho

cariños

Xeivis dijo...

gracias Zel por darnos aludidos en tu blog, eres un encanto de persona. mi g-mail es xavistourster, si quieres hablar por alli. besos.

SATURNINO dijo...

madre mía... he estado repasando un poquito por google... si vives casi casi al pico de abajo!!!!! jeje Poco más y con los pingüinos. Qué pasada de tierra parece!!!! disfrutas de los alrededores?

Gabriel dijo...

Hola hija, hermosas fotos y las tuyas aún mejores, las que tomé yo, jeje

Mariana Evans dijo...

^.^ Pues si ganas de ir a verte es lo que me sobraaaa y no por el hermoso lugar donde vives (claro que sería un privilegio)sino para poderte dar en persona, los abrazos que ahora te envio ♥