miércoles, 26 de agosto de 2009

Que les parece...?

Hola!

Tengo una duda y para resolverla la plantearé aquí, he pensado seriamente en dejar de ser Zel, entonces les pregunto ¿Que les parece? La verdad he pensado mas seriamente en usar mi nombre real, que algunos de uds ya conocen, so, dejen su opinión.

y Satur, ya veré que hago contigo, jajaja

Aprovecho de adelantarles que para la semana del 14 de septiembre, subiré fotos de la muestra folklórica de este año, en la que me corresponde, como es tradición en mi colegio, bailar pascuense, en la entrada de esa fecha seré mas didáctica y explicativa, sobre el baile y ciertas cosas.

y para finalizar quiero agradeserles por quererme y preocuparse por mi, los quiero.

MUAKIS

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Que qué vas a hacer conmigo???

Tómame o déjame
ni te espío ni te quito libertad
pero si dejas el nido
si me vas a abandonar
házlo antes de que empiece a clarear...

A mí me gustan los seudónimos. Siempre los he usado y me divierten. Aunque siempre (casi siempre) he mostrado al tiempo quien está detrás del seudónimo (tan sólo tengo alguna cuenta pendiente por ahí)... Pero tú misma, es más, estoy dispuesto a seguir tu blog hasta con tú verdadero nombre!!!! así que fíjate!!, jeje

Besotesssssss

El último samurai bancario dijo...

Pues a mi me gusta lo de utilizar un nick, aunque es una decisión muy personal.

Es como crear a un personaje al que tu misma le das vida, aunque sólo sea a través de entradas y comentarios.

Por cierto, te dejé una referencia en mi blog. Y a ti tambié Satur, aunque ya te escribo cuando me ponga al día en tu blog, que lo llevo algo atrasado.

Besos

Zelenia dijo...

Satur amor dices eso como si tener un nombre real fuera algo malo, jajaja, pero por lo que dice Andrés, me quedo con mi seudónimo

Y que haré contigo? pues retarte!! y decirte que aunque te portes mal, igual te quiero.

miles de besos para los dos