viernes, 28 de diciembre de 2007

Todas esas cosas lindas que se dicen en esta fecha

Bueno, la verdad espero que todos hayan tenido una muy feliz navidad y que tengan un muy feliz año nuevo, que se cumplan sus deseos para el año 2008 y eso.

Consejo de año nuevo: cuando esten el 01 de enero a las 00:00 abrazando a alguien NO le digan feliz año nuevo ¡es una estupidez! digan cosas como:

-Te quiero mucho
-Que bueno que estes aqui, no sabes lo feliz que me haces

NUNCA pierdan la oportunidad de decir te quiero, porque se van a arrepentir de no haberlo hecho, siempre les dicen esto y ¿saben? ¡es verdad! nunca pense que lo diría, pero a mi me pasó, no le dije te quiero a una persona que yo quería mucho, esa persona murió el 20 de dic. pasado y me arrepiento profundamente de no haberle dicho que lo quería antes de que se fuera...

... quiero decirles 2 cosas útiles para toda la vida, la primera muy conocidas por todos: "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" lo segundo no tan popular, pero mi mamá siempre me lo dice: "Anda con la mente abierta y el corazón generoso. Deja que te quieran."

quize compartir estos pensamientos con uds. porque

LOS QUIERO

No hay comentarios: