lunes, 10 de diciembre de 2007

faltan 10 dias...


Me siento orgullosa de mi misma (hay que considerar mis niveles de autoexigencia, osea, es mucho decir), este año esta terminando y me auto demostre que podía, que con esfuerzo y PACIENCIA las cosas se pueden lograr (sobre todo con paciencia).


Por otro lado quiero despedir a todas esas personas maravillosas que conocí y que se van este año, quiero decirles que aunque no lo demuestre los quiero (a mi manera) y los voy a extrañar MUCHO, MUCHO, MUCHO siempre los recordaré y todas esas cosas lindas que uno dice cuando quiere despedir a una persona...


Y decirle a cierta persona que el mejor regalo de cumpleaños que me puede dar es LLAMARME (tan simple como eso, nada del otro mundo, solo tomar el telefono marcar mi número y ¡listo!).


Y en general es eso, suerte en los exámenes (hoy día fue el de lenguaje :S)... Besos, cariños y abrazos... y todas esas cosas.


Toda la suerte del mundo a Pablo en los exámenes (sobre todo en el de matemática).


P.D.: Faltan 10 dias para mi cumpleaños!!!

No hay comentarios: