miércoles, 19 de diciembre de 2007

post-fiesta


Uf! ayer me acosté tarde porque me quede limpiando el desastre que dejaron en mi casa! lo más injusto de estar de cumpleaños es que cuando pasan las doce y tus invitados se van (por lo menos 2 o 3 horas despues de las doce) caes de golpe en realidad porque NADIE va a limpiar por ti ^^ pero bueno lo pase bien, todos los regalos estaban MUY LINDOS y eso.




Bueno el otro tema la foto esos aros no me los regalaron precisamente ayer, si no que hace ya 5 años atras, no un 18 de diciembre talvez un dia X de abril, la verdad ya i me acuerdo, de lo que si me acuerdo es de quien me los regalo y porque, me los regalo un pretendiente que tenía por esos años y me los regalo porque estaba haciendo merito (y una amiga le dijo que me encantan los aros), asi es que ahí va un recuerdo a el, a mi y a los aros (que todavía los tengo y que el piensa que yo los perdí, en parte porque yo le dije eso para que no me quitara los aros en parte para hacerlo sentir mal^^).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lýýýýnda...=)*