domingo, 2 de diciembre de 2007

Por vez primera...

Esta idea me nació leyendo otro blog... y me acorde de mi misma, hace dos años atras cuando escribía en un taller de literatura del colegio en un cuaderno de tigres de sumatra bebés...

...Entonces voy a empezar denuevo, pero ahora sin profesora y sin calificaciones.


Quiero decirte que te quiero, pero ¿como hacerlo? bueno intentemoslo. Eres muy especial para mi me enseñaste lo que es la tolerancia, me guiaste por el buen camino, me mostraste ese mundo tan hermoso de la ciencia y gracias a ti se lo que era, lo que soy y lo que voy a ser...

Eres mi mamá adoptiva*, mi profesora, mi amiga...

El primer día que te ví supe que eras especial y no me equivocaba, aunque me hayas tirado el pelo o me hayas hechado de tu clase supuestamente "para no volver" nunca sentí esas ganas de decir "¿y esta señora que se cree?" al contrario, pensé "me lo tengo merecido".

Eres la única capaz de convencerme a la primera, darme una instrucción y que yo obedesca inmediatamente sin chistar, la ÚNICA que me dice anda a clases y yo voy con la cara llena de risa (ni siquiera mi mamá real lo consigue).

Creo que la mejor pregunta que como alumna te pude haber hecho fue "¿me quiere adoptar?" dandote asi la libertad de poder mandarme el triple de lo que ya lo haces, y todo eso solo por un motivo
¡TE QUIERO MUCHO!


* me adoptaste recién el martes 27 de noviembre^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. ke podria decir.. lo ke escribiste es hermoso..es bello ke puedas sentir un sentimiento como ese x una persona ajena...
me encanto lo ke escribiste.. y a mi me guta esribir poesia pero jamas podria escribir algo con tanto sentimiento..

eso.. te kero
Cristian.. (y aka en Rm conocido como)... coyaike.