miércoles, 12 de marzo de 2008

Nosotros mismos


Apartir de ahora quiero que cada mes la imagen que tengo en la perte superior derecha de mi blog, pero resulta que la foto anterior se fue asi sin más y se merece algo realmente lindo, no solo por haber sido la primera, sino que tambien porque va a ser la unica que va a durar tres meses, de modo que hay que darle lo que se merece.


Mi primera portada mensual


Nosotros mismos fue por mucho tiempo la "portada" de Selenia y me gustaría explicar el porque de esa foto y el porque de su titulo "Nosotros mismos".


La verdad es que esa foto me encanto (un blog no se destaca por ser objetivo aunque su autor en la vida cotidiana asi lo sea) y mas que encantarme, me marcó ver el águila (probablemente pescando) reflejandose de una manera tan magistral. Y no solo eso esta foto es la delgada línea divisoria del cambio, marca el cambio de etapa de el periódo racional-semisentimental al racional-sentimental, es la división entre mi tercera etapa y la cuarta (la cúal, espero, se mantenga).


Etapas:


  1. sentimental-sentimental

  2. racional-racional

  3. racional-semisentimental

  4. racional-sentimental

No hay comentarios: