domingo, 16 de marzo de 2008

La pirámide humana del caracter. Parte I

La Cumbre de la Pirámide

Hay un hobbie que tengo que es el de clasificar a las personas y me gustaría compartirlo.
¿alguana vez se han preguntado como llamar a una persona que tiene un carácter especial, pero te resulta conocido? Aquí esta la respuesta.

Los Felinos (Los Orgullosos)

Astucia es su lema, coqueteo es su juego, traición su defenza, pasión es su técnica y lujuria es su Amor. Solo su juego es predecible, nada más, nunca se sabe si va a raguñar o ronrronear, si va a jugar antes de atacar o si va a dar un golpe rápido, ta rápido que no vas a alcanzar a darte cuenta y ya estaras acabado. Solo entre ellos se pueden predecir y atacar en una pelea justa.

Los Caninos (Los Leales)

Lealtad es su lema, el juejo es sencillamente su juego, ataque directo su defenza, agilidad su técnica y el amor es eso AMOR. Son tan predecibles como cariñosos, y tan leales como sobreprotectores. Solo los gatos tienen ventaja sobre ellos (y eso se da solo por la falta de escrúpulos), pero se les quiere más, mucho más, por su facilidad de amar.

Nadie puede ganarle a los gatos, hasta ahora, apareció una sub especie...

Los Híbirdos (Leales y Orgullosos)

Son la mezcla perfecta para mantener el status quo, controlan a los gatos, pero sin caer en su juego. Son todo de felino y todo de canino...

Son la esperanza.

No hay comentarios: