jueves, 9 de julio de 2009

¿ ?

¿Como escoger entre el amor de tu vida y la pasion del momento? ¿como decidirte de hacer lo correcto? ¿como saber si estan bien tomadas nuestras desciciones? Son cosas entre otras que no tenemos como saber a menos que las hagamos, pero ¿que es lo que nos incita a hacer una y no la otra? ¿los sentimientos? ¿la conciencia? ¿la inconciencia? ¿el amor?

Definitivamente el amor, es el único que nos hace hacer cosas estúpidas, cosas sin pensar, sin medir las consecuencias, sin dudar si quiera... Se que uds podran decir que hay cosas en las que no hay amor, pero les dire que en todo lo hay, y uds saben en el fondo de su ser que asi es. Asi que sus comentarios deberan hablar sobre al amor :D ya sea platonico, el de sus vidas, pasional, etc.

Los quiero a todos muakis

P.D.: perdon por el titulo

8 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Hola Zelenia

El amor es ese sentimiento que no entiende ni de religiones, ni de razas, idiomas o culturas.

Llega cuando menos te lo esperas, en las situaciones más insospechadas, sin avisar. No entiende de compromisos anteriores ni atiende a futuras obligaciones.

Ataca, y cuando te golpea, es difícil levantarse. Tan sólo unas dosis de distancia mezcladas con el factor tiempo, ayudan a que se pasen unos efectos que llegan a ser aletargantes mientras lo estás sufriendo.

Un nombre para mi: algunos me nombran por mi nick completo, otros por la iniciales, EUSB, otros Samurai Bancario y otros simplemente Samurai. Elige el que prefieras.

Besos

Zelenia dijo...

cariño te pedi un nombre no un nick ;) y esa definicion la pusiste en tu blog, a mi no me engañas honey... cuidate mucho mucho

cariños

El último samurai bancario dijo...

No te me enfades.

Un nombre: llámame Andrés. Aunque Xeivis y yo ya llevamos detrás de ti un tiempo para que nos digas tu nombre y no sueltas prenda.

Ya sé que la publiqué en mi post, aunque creo que es una definición bonita y apropiada.

¿Quieres otra? Si es así, haré una especial para tu blog.

Besos

Zelenia dijo...

Si quiero una especial para mi blog! eso es muy dulce de tu parte

Y Andres?? mm habia pensado en decirte asi, pero no se es como hablar con un presonaje mas que con alguien real

y lo de mi nombre, me las ingeniare e hacertelo saber de una forma mas privada

cariños

Chocolate Amargo dijo...

Discrepo, pero no completamente.

Sí, todo se hace por amor. O por lo que, uno piensa, que es amor.

Pero para el amor se necesita más de una persona.

See you soon.

(I hope)

7 planetas desorbitados dijo...

Me despisté unos días.

¿Que cómo saber si se acierta o se yerra en el amor?
No se sabe y punto, qué más da.
Se actúa.
Y luego el resultado te hace reactuar y recolcarte (o incluso volverte a levantar)
No hay otra.
Eso o el suicidio mental y sentimental (que siempre es más sedantemente dañino)

Besote

Satur

El último samurai bancario dijo...

Hola Zelenia

No me olvidé. Trataba de aportar una definición diferente.

El amor:

Es descubrir situaciones y sentimientos que tienes delante de ti pero pasan desapercibidas para el resto.

Por cierto, te dejé una breve reseña en mi último post.

Besos

la mamá dijo...

hijita querida
el amor es el sentimiento más noble que hay, aún si nos equivocamos en nuestras decisiones, por amor uno es capaz de dar la vida o renunciar a lo más amado si es necesario, nos eleva y nos ennoblece, el amor nos salva o nos condena, y finalmente nos puede hacer muy felices o muy desgraciados...
Un día experimentarás todo eso, en los extremos y sus intermedios, ójala así sea porque como sea nos hace más sabios, y más generosos
Finalmente sólo te amo, de manera incondicionsl y para siempre
la mamá