miércoles, 17 de junio de 2009

Poema a los lectores y mil flores de colores


A mis queridos lectores,
que son también escritores,
les quiero contar,
que os voy a omenajear.
·
Sus comentarios y cariños,
provocan en mi emoción
y riendo como un niño,
vuelvo a escribir con pasíon.
·
Ustedes me inspiran a escribir,
como antes solía hacerlo
y realmente me agrada sentir,
lo que entonces pensaba del verso.
·
Entonces agradeceré
a los cuatro que más aprecio
y uno a uno les diré
lo que de sus personas pienso.
·
Marianita la soñadora,
la más joven e innovadora,
eres una gran amiga
y seras premiada por tu trbajo de hormiga.
·
Xeivis el historiador,
y de muchos el mejor,
que me enzeña sobre la antigua hispania,
en la epoca romana.
·
Satur el desorbitado,
no creas que te he olvidado,
eres el que más me hace sonreir
y gracias a eso dan ganas de vivir.
·
Y por último mi samurai economista,
que su gran don literario salta a la vista,
que, insito, un libro debiera publicar
y el fue en quien me inspire para este poema crear.
·
Con amor Zel

6 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Pero bueno!!!!!!

Qué sorpresa!!! Siempre has escrito muy bien, pero al dedicarnos algo así te superas.

Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Ya ves, nunca había sido fuente de inspiración para nadie, y menos de alguien que es la inspiración en sí para muchos.

No cambies nunca. Tienes un don único.

Besos

Mariana Evans dijo...

^.^ aaawwww mi Zel... que feliz que me has hecho ^.^ muchas gracias por esas lindas palabras y que bueno que sigas escribiendo, que canalices todo y lo conviertas en estas creaciones tan bellas... te quiero mucho amiga... y espero que cada segundo que pasa, todo mejore en tu vida... aaayyy me has dejado sin palabras, solo con una enorme sonrisa en el rostro...
Besos y abrazos niña adorada ♥ ♥

SATURNINO dijo...

Bueno, yo al contrario que estos otros que te comentan... estoy acostumbrado a remover las musas en otra gente!!! mmmmmmmmmm!!! (así con la barbilla para arriba,con gesto de superioridad!!)

(ahora, en secretito, dejando mi endiosamiento que el personaje obliga... gracias!!! ayyyyy que ilusión!! ayyy tengo para mí, para mí... cuatro versazos!!!)

Zelenia dijo...

gracias a los tres los quiero mucho mucho y siempre me hace muy feliz leerlos. sobre todo a EUSB que es todo un galán. No te sientas Satur tu eres harina de otro costal eres el primero en mi vida, jajajaja

Xeivis dijo...

Ains Zel, me has puesto totalmente rojo..., gracias a mi y a los demas por nombrarnos en tu blog. Y gracias por notar cada vez mas, que eres genial con la manera de expresarte. Al igual que le dijer a EUSB, planteate escribir y plasmar las ideas, porque lo haces muy bien.
Mil besos tesoro y un fuerte abrazo.

El último samurai bancario dijo...

"Todo un galán"

Bonita definición. Me siento muy halagado por tus palabras.

Estoy seguro que llegarás muy lejos. Conseguirás lo que te propongas en esta vida.

Besos