domingo, 7 de junio de 2009

Personajes de la Infancia

Esta entrada está dedicada al niño interno de cada uno de nosotros.

Hoy quise hacer algo especial ¿Y que más especial que los personajes de la infancia?

"La niña Vagedes" proveniente de "la tierra del Sí", era una pequeña niña que tenía un aura de cuento y fantasía a su alrrededor.

"Juana la loca". Ella era una niña inventada por mi papá y su vestimenta consistía en varios adornos de papel higiénico y un peinado muy alocado, y su amiga "Carlotta la rebelde", era muy gritona y llamativa, aun creo que mi papá se divertía más que yo envolviendome con confort (papel higiénico).

"La bruja blanca" princesa del reino mágico, vivía en el "Castillo Blanco", tenía poderes asombrosos y aun me sirve de insipiración para escribir algunos cuentos o para la personalidad de una protagonista.

Y por último mi amiga imaginaria, "Daniela", que además hacia de mi personalidad malvada y destruía todo a su paso (nunca me creyeron que fue ella la que perdió el control remoto). Daniela, era muy atractiva e inteligente, de ojos azules y pelo rubio un poco más abajo de los hombros, era el fantasma de una niña que habitaba en mi mente.

Aun las atesoro en mi mente y en mi corazón, y aun viven en algun rincon de mi casa... o de este blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q linda tu... es lindo deternerse un momento a pensar en los personajes y amigos imaginarios q dejaste atras jejeje
yo todavía recuerdo a mi amigo imaginario =)... me golpeaba x las noches =( jajaj pero igual nos llevábamos bien XD
recuerda q te quiero mucho lokilla.
besos chauuu
Titi

SATURNINO dijo...

vAYA!!!!! bella la entrada, como la que más!!!

Por cierto, Juana la Loca, no te además de ensoñaciones, fue la Reina de Castilla, a pesar de todas las guarradas de padre, esposo e hijo para lograr volverla loca y poder así hacerse con su poder.

Es ahora el aniversario de su...(ya no sé de que es su aniversario, jeje) Juana I de Castila, Juana la loca

Actinio dijo...

wow, Daniela perdio el control?? jajjaja xDD...kien diria q ella era tu "yo" malvado, creo q aun debe etar por ahi juju xDDD
q lindo que recuerdes todo eso, yo aún me pregunto por qué no recuerdo nada del pasado... trato de recordar a un amigo imaginario pero nunca existió xDD seguramente lo mate el mismo dia en que aparecio xDD

en fin desaparecida, ns verems pronto
ojala etes super bien! cuidate!

Mariana Evans dijo...

Hola amiguisima... espero que sigas mejorando el ánimo cada día ^.^ sabes que se te quiere y mucho mucho... que bonita entrada, no se como dices que no te surgen ideas U.U no viste la pésima entrada que puse... no recuerdo mucho a amigos imaginarios de la infancia, creo que ahora de más grande es cuando tengo más imaginarios XD

Mmmmm sobre tu sugerencia... creeme que la parte de Lily, la tengo bien definida, pero las vacaciones de los demás, sobretodo la de JAmes, son las que no me salen ufff espero poder inspirarme pronto... se aceptan sugerencias

♥ ♥ ♥ Besitos y abrazos chica ♥ ♥ ♥

El último samurai bancario dijo...

Es una entrada muy bonita. Es de esas que te hacen reflexionar: los amigos imaginarios de la infancia.

Lo único que hay más bonito que la infancia es ver que se crece y no se ha olvidado del todo, que sigue en el corazón de las personas.

Muchos besos Ze, y ánimo con esos estudios.