viernes, 29 de mayo de 2009

Respuestas

Estoy en la recta final de mi etapa escolar y de mi etapa de menor de edad, es importante para mi centrarme lo máximo en tener buenas notas, para tener un buen NEM (notas de enseñanza media) y además para entrar a la universidad hay que rendir un prueba de selección universitaria (PSU). Esta prueba se rinde los primeros dias de diciembre, es decir, a fin de año.

Que voy a estudiar? no tengo idea Satur, a ver si se les ocurre algo y me lo dejan en el buzon de sugerencias, que mi mente esta colapsadísima, con el cole, la prueba, el médico, porque como guinda de la torta este año estoy enfermiza total, salgo de una gastritis y caigo en un resfriado, por lo que he faltado mucho a clases...

De modo que el quiera sugerirme carreras bienvenido sea!

···

El cambio radical fue porque dentro de mi siento que hay muchas cosas cambiando, reubicandose, apareciendo, redescubriendose, entonces acorde con eso quize cambiar todo.

¿Y lo de Selenia por Zelenia?

Bueno, la verdad hay que entrar en como se me ocurrio originalmente lo de Selenia...
Selenio, del griego rayo de luna, le cambie la "o" final por "a" y quedo -> Selenia, luego, como soy sagitario y mi planeta regente es Júpiter, se me ocurrio cambiar la "S" por "Z" en honor a Zeus, dios del trueno y señor de los cielos y el Olimpo.
Los quiero a todos.
PROXIMAMENTE: PERSONAJES DE MI INFANCIA

5 comentarios:

El último samurai bancario dijo...

Bueno, este post lo aclara todo un poquito.

Con cosas así conoces un poco más a la otra persona. Si no, es difícil valorar situaciones o estados de ánimo.

¿Carrera Universitaria? Ese tema es muy personal. Yo estudié Economía Pública y te aseguro que hasta el día antes de echar la matrícula no sabía lo que quería estudiar. Mis gustos además era de lo más variado: Economía, Derecho e Historia. Y la decisión la tomé en el último instante.

Tomes la decisión que tomes, seguro que aciertas.

Besos

Astronauta dijo...

Estudia lo que tu quieras, eres buena para todo, lo sé.

Creo que te conozco lo suficiente para decirte que no debe ser una carrera ni muy científica ni muy humánista.

Filosofía, podría ser, así me explicas un poco, nunca la he entendido bien. Claro que todo depende del enfoque de la U que elijas.

Ingeniería Comercial, según yo es una buena carrera, y tu tienes todo para ella.

Derecho, tal vez, aunque creo que eso reprimiría un poco tu lado científico, pero ahí si podrías ganarme todos los debates! (ni lo sueñes).

Enfermería o Medicina, así descubres porque diantres te enfermas tanto.

Podría seguir...

Cuidate, un beso.
Nos vemos pronto.

SATURNINO dijo...

Pues lo que dije Samu, lo de la carrera es muy personal.
Yo tenía claro que iba a estudiar biología, hasta que el último año leí un libro de educación "Carta a una Maestra" y dije, yo así... e hice magisterio.
Y estoy contentísimo.
Si acaso, alguna vez me gustaría haber estudiado arte y dedicarme a la restauración (que sin embargo nunca he hecho nada, ni como hobby).

Por tanto si de recomendar se trata... lo que te guste, sea lo que sea, y dentro de lo que te guste, con un pelín de realismo... que haya alguna oportunidad cierta de trabajar luego con algo relacionado con ello.

A mí me fastidia ver a los que estudian carreraza y luego trabajan en algo que nada tiene que ver.... pero bueno, tampoco importará en la mayoría de los casos.

Besotes... y cuidate!!!

Actinio dijo...

Zeus? vaya y pq no hiciste algo con "hefesto" hijo de Zeus, dios del fuego!
q carrera podrías estudiar, mmm vaya q es difícil... te lo dire cuando te llame (algún día tiene q pasar) solo recuérdame que te tengo q decir... sabes q todo lo olvido...
Pero no estoy de acuerdo con lo de la ingeniería comercial.
Pero concuerdo con ls otros 2, es un tema personal...
no te preocupes, de alguna extraña manera todo resulta bien ^^ encontraras eso que te apasiona.

Bueno cuando te llame hablamos, besos y abrazos

Xeivis dijo...

Oleeeeeeeeeeee, pero me gusta Sel, que dicho asi y escrito en catalan (cel; cielo).
Me alegra que estes bien y el que estes a punto de subirte a otro barco, seguro que los vientos iran a tu favor.
Te mando la mayor suerte y un gran abrazo y un fuerte abrazo.
Xei o Mercurio (Sel o Zel)
muaaaaaaaa.