domingo, 31 de agosto de 2008

Mes de Los Gatos


Primero que todo mucho amor a mi mamá, que viajo hoy por médico, la quiero mucho.
Segundo muchos besos a mi gatita que estuvo de mes!

Entonces, un homenaje a todas las gatas como yo, que su vida es una eterna conquista, que no pueden evitar coquetear, que la sonrisa y el movimiento de pestañas son tan vitales como respirar, para todas ellas un abrazo fuerte, de otra como ellas. ;) Y nunca abandonen el juego!!



Un beso enorme a mi jugador principal, que a pesar de todos mis esfuerzos se dio cuenta que estaba en mi juego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu gata grande y gorda es bonita =)
io tenia una asi pero rubia
i murio =(
whatever
besitos bye bye
pachii

Juan Andrés Vallejos dijo...

No me gustan muchos los gatos, siempre he encontrado que son traicioneros y con cara de malditos, agosto mes de traiciones y rupturas para mi...u.u aiooz.-

Anónimo dijo...

yoo see qn es el jugadoor principaaaal (8) lerolerooo! jajaj estaas al aldo mio hablando sobre tu pequeñisisisiisma descompensacion matutinaa, xd i sobre el desbicaoo xP jaja buenoo tu sabes cuales son mis sentimientos hacia tu gatitaa :S qe no me deja dormir ¬¬ pero buenoo yaa falta pokoo.... naah bromaaa :) yaa nos vemos cuando de vuelta la cabezaa , te quiero aunqe seas lloronaa :P :**

la mamà dijo...

la garra se ve fea, sube una foto en la que se vea mejor, y dile a tu amigo que no es gorda, es muy gorda, grande y negra.
sube tambien una foto de tu mamà para que vean a quien saliste tan linda je,je,
mañana nos vemos en coyhaique
te quiero mucho y me gusta que escribas
besos y abrazos de la mamà