jueves, 21 de agosto de 2008

Decisiones

Constantemente tenemos que tomar decisiones en la vida, algunas fáciles, algunas difíciles, algunas que marcaran nuestro destino para siempre y otras que no importan mucho realmente...

Hoy me toco tomar una de esas decisiones difíciles, de esas que definen muchas cosas; espero haber hecho lo correcto (uno siempre espera haber hecho lo correcto). Mal no lo pasé, no fue tan terrible como esperaba, pero fue extraño casi sínico, un poco irreal también... Pero a veces las situaciones no son como uno se las espera, sino de lo más insólitas, así fue el día de hoy, insólito, me dejaron marcando ocupado y con cara de signo de interrogación varias veces, y todas esas veces me quede pensando ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Estoy donde quiero estar o estoy donde quieren que este? ¿Donde estoy exactamente?

Esta entrada esta dirigida a ese "alguien" especial que misteriosamente siempre esta en el momento adecuado, a ti que eres quien siempre me salva cuando parece todo perdido...

No hay comentarios: