lunes, 7 de julio de 2008

Presentando a mis amigas (parte I)


Nombre: Princesa Barby
Gobierna: El reino de la eterna sonrisa.
Edad: 15 años
Cumpleaños: 28 de octubre
Ella se caracteriza por: sonreir siempre y tener una copucha fresca que casi nadie sabe todavia.
Color favorito: Verde
Comida favorita: Tallarines con champiñones
Frase(s) típica(s): Gaby! Viste que nunca me escuchas!, les tengo una copucha!, ¡¡NACHA!!

Amiga te quiero!! gracias por ser como eres y por ser mi amiga y por aguantarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AUW NACHAA QE ERES FELIIIIIIIIIIIZ ! PERO NO MAS QE YO (H)
TEQUIERO MUCHO AMIGUITA ENSERIO :) GRACIAS A TI TBN POR AGUANTARME Y ESCUCHARME.. NO COMO LA GBY ¬¬ JAJAJA. LINDA PRECIOSA TE QUIERO ENSERIO *; NOS VEMOS ALGUN DIA YA ? Y ARRIBA ESE ANIMO :D..
(8) TODO AQUEL QUE PIENSE QUE LA VIDA ES DESIGUAL TIENE QUE SABER QUE NO ES ASI QE LA VIDA ES UNA HERMOSURA HAY QUE VIVIRLA(8) JAJA SUPER LOCA. *(X

Anónimo dijo...

Ola amor de mi vida :D concuerdo con la Barby, eres feliz xD...
Me alegro tanto saber que ya se esta solucionando todo :)cuando tu eres feliz yo tb lo soy :*
Te kiero mucho mi amor y disculpa que me ponga idiota pero todos tenemos nuestros ataques aveces xD
Te adoro mi amor, espero verte mañana :)
cuidate

Tu Gaby :*

Mariana Evans dijo...

Hola niñaaaaaaaaaaaa....oye perdón por ausentarme tanto pero vez que soy re´atarantada y las cosas no siempre me salen como las planeo jajajja....
Me da mucho gusto ver que andas contenta y después de todo eso es lo único importante...
cuidate mucho wuapa y nos vemos pronto... recibe besos y abrazos de mi parte....

Meamoami dijo...

Hermosa miles de gracias por las cosas lindas qe me dijiste!! sos un sol y me encanto haber hablado con vos!
Besos Male