jueves, 31 de julio de 2008

Flores de invierno

Es mi forma de ver la más florida primavera en el más crudo invierno (si hay algo que aquí no falta es nieve en el invierno). Cada copo es una flor, delicada, luminosa, pura…

31 de Julio!
Estoy de Santo! jaja
Felicidades para todos los que se llaman como yo (tanto en masculino como en femenino), a mi hermano adoptivo que curiosamente nos llamamos igual (la pequeña diferencia es que mi nombre termina en “a” y el de el en “o”) y obviamente a mi!

Un aplauso (solo uno) a mis dos mamás por ponernos el mismo primer nombre a mi “hermano” y a mi y otro porque mi hermana de verdad y la adoptiva tienen el mismo segundo nombre! ¡¡Son tan parecidas!! ¡¡Las quiero!! aunque a veces sean insoportables!;)***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feli santo :O Ni sabiia. ahahah vi el monito de miguelangel i es mui igual ke tierno
xD

pachi