sábado, 26 de julio de 2008

Doble Personalidad

¿Les ha pasado que a veces dicen cosas y después no saben por que lo dijeron?

Eso es debido a una doble personalidad. Ejemplo: Escribes algo y después de unas horas lo lees y dices "¿por que escribí esto?"; o haces un dibujo y cuando lo ves dices algo asi como "yo le habría puesto mas verde", es más, en estos mismos momentos me estoy preguntando por que estoy escribiendo esta entrada. Todo eso es por la presencia de una doble personalidad. (al escribir esta entrada reconosco tener una doble personalidad, pero es algo hederitario, mi mamá tambien es asi ¬¬)

La doble personalidad se debe a una interacción constante entre dos partes de nuestro ego: el conciente y el inconciente.

  • El conciente: es la parte de nosotros que controla nuestras acciones, deciciones, deseos, impulsos, etc.
  • El inconciente: es la parte que controla nuestro "ser" generalmente cuando estamos dormidos, pero en ocaciones nos controla estando despiertos (con hambre, sueño, enojo, tristeza, en general emociones fuertes) y es ahí cuando se preoduce la doble personalidad.

A las personas que el inconciente nos logra controlar, solemos ser impulsivos, descuidados, egocéntricos y a veces hasta un poco agresivos.

Pero siempre se puede contar con que en algún momento la vida nos sonría y seamos felices ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos poseemo una doble personalidad que nos representa , lo que no es malo , si desarrollamos esto de una bonita forma como escribir o dibujar o lo que sea
:D
es la onda ;D
un besito
byebye

Pachi

Anónimo dijo...

La doble personalidad es un don...
los ke la utilizas generalmete reaccionan bn frente a la sociedad.. triunfan... no temen decir las cosas, son directos y tienen ese don de la prediccion...
somos esas personas creadas para esta sociedad... para sobrevivir de la mejor manera este mundo... para ke suene ma de tele:SOMOS EL FUTURO.
pero tambien somos personas incomprendidas nus sentimos solos muy amenudo...
asi somos nosotros..
esa es la palabra del señorXD jaja
dle.. ese fuy el aporte
chau t cuidas ;)
Firma: CmC