viernes, 30 de mayo de 2008

Primer Mes y Sexto Mes!

Feliz primer mes Amor mío, no sabes cuanto te quiero...
Y todas las cosas importantes que debo decirte estan en la carta que te di

TKM

El martes pasado estuve de cumple mes, cumplí 6 meses de adoptada!
y mi hermanita adoptiva me botó de la escalera ¬¬, pero igual la quiero!
hermano, no seas tan TAN!

MAMI TE QUIERO MUCHOOOO!!

y SI estoy MUY, pero MUY FELIZ de ser tu hija!!!!
y orgullosa.


LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO


CHUÑI: Ayer estuviste de cumple! Sweet Sixteen! FelicidadessS!

4 comentarios:

BELMAR dijo...



Un placer tu visita!

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Anónimo dijo...

runiiiiiiiii hahaha me pusiste en tu blog :$ me siento importante XD (H) jajajaja gracias por los saludos :D y bueno a ti muchas felicidades por tu mes con vacaciones XD jiji :B
ya runii nos vemos x ahii cuidate artoo lokilla :)
chauuu

la chuñiiii :D

Anónimo dijo...

Ola mi amor ^^ pasaba a dejarte un comentario xD, muy linda tu carta y tenia tu olor :*
Y hoy sin duda fue una tarde hermosa, muchas gracias por ese regalo :)
Espero verte mañana...
Te adoro mi vida, y muy feliz primer mes de noviazgo :D
Te kiero mucho
Tu Gaby :*

Anónimo dijo...

todos los coment tn happy =S
como smpre = de interesante tu blog XD =s dado ke smpre me dices
ke lo lea =3
eso felicidades y te veo mañana
n clases -__-
cya