sábado, 10 de mayo de 2008

Felicidades a lo MÁS lindo del mundo!!


¿Uds. Conocen el dicho que dice: “madre hay una sola”? Este dicho popular hace referencia al hecho de que siempre es evidente la madre porque es esta la que carga con el bebé 9 meses adentro. Pero hay otro también muy conocido que dice: “la madre es la que te cría, no la que te pare.” Y es en este último es en el que en verdad me quiero detener.

La verdad es que en mi caso mi santa madre (santa por soportarme) es la que me crió y me parió, pero yo como la persona poco normal que soy no tengo solo una mamá, tengo dos (con todos los pro y los contra que eso conlleva).

Quiero destacar que a las dos las quiero por igual pero a una la quiero desde mucho antes (siempre quise decirle eso a mi mamá de verdad, pero no te enojes).

Me estoy yendo del tema central que es el día de la madre (y este año me va a salir más caro porque ahora tengo dos). Entonces mi pequeña introducción no es para hacer referencia a las personas que se han criado con otras mujeres (aunque tómenlo también como una opción), si no para hacer referencia a mis dos mamis ^^ la que me parió y crió y la que me educó o culturizó.

Mamá: (biológica, si ella no fuera primero sería ilógico) Aunque a veces te grite, o te falte el respeto, o te diga que te odio, o que me voy a ir a vivir con mi otra mamá. Sabes que ¡TE QUERU MUCHI! Con “M” de mucho amor y todo (chiste interno), que cuando digo que te odio es porque me da rabia que seas así (según la situación puede ser injusta, incomprensiva, histérica o distraída), pero te sigo queriendo con tu tripolaridad o sin ella (otro chiste interno), aunque debo reconocer que si no fueras tripolar yo no sería como soy, no tendría otra mami y probablemente ni siquiera tendría blog, ni conocería la verdad sobre los unicornios (más chistes internos).

Mami: (“adoptiva”, nótese comillas porque no hay ningún papel de por medio, solo amor. Ella es mami porque a la de verdad le decía mamá de antes y no hay que ser repetitiva) Eres mi mamá de mucho menos tiempo (recién el 27 de noviembre de 2008 cumplo 1 año de ser tu hija), pero te quiero como si fueran 16 años, nos conocemos hace ya 5 y no te odio desde hace 4. Se da mérito al hecho de no sé porque extraño motivo me molesta menos hacerte caso a ti (mi teoría es que como llevo más en el papel de alumna que de hija no puedo revelarme mucho, pero cada día me revelo más. Jaja). Pido perdón por todas las veces que me da la bipolaridad, me pongo tonta y me baja la idiotez contigo (no sé si es mal femenino o genético), y doy las gracias por todas las veces que consigues sacarme de esa idiotez (de no ser así habría mucha más gente que tendría que aguantarme).

A las dos: Gracias por estar ahí, por escucharme y abrazarme cuando me pongo a llorar (aunque este llorando por una tontera), por decirme que me quieren, por tratar de que yo sea una mejor persona y cuando la situación lo amerita protegerme (a veces hasta de mi misma).

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

LAS QUIERO MUCHO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy la mamá, la verdadera, la que te parió, te acunó, la que te quiere más que a nadie en el mundo, la que te grita en las mañanas para que te apures y no llegues tarde al colegio, la que se cuadra contigo,pero a la que después tienes que escuchar, la que esta contido todos los días en las buenas y en las malas, con mi tripolaridad como dices tú, y seguiré estando aquí, siempre, hasta después de muerta, porque te vendré a penar (chiste interno), eso...

Júpiter dijo...

te quiero mami!!! gracias por tu coment!! eperndo que mi otra mami me comente y que lo lea!! pero igual nomas la quieroooooooo muchooooo

Anónimo dijo...

que mente :D y que tiempo wow
me sorprende ... sometimes ive smiled whit the words that u used in the description is very fun XD JAJA and i smile too much cause i' am smiler XD jajaja i dont know how do u say "risueña" in english ajaja XD. ok ok...
well.. i hope that i've used good my english, but if i dont used good my english i hope that u tell me my mistake ok? for to correct it...
mm.. i told u in english 'cause i dont know what i cant tell u, sorry maria XD jajaj ok ok
nachaa XD take care and good luck in all of ur life ...
bye see u (=

pd: :D

Mariana Evans dijo...

Hola chica,a qui visitandote para que veas que no me olvido de vos, pero es que he andado del tingo al tango llena de cosas por hacer pero no me olvido de vos, y tenes razón, nada más bello y hermoso que las madres.
Muchas felicidades para tus mamis y un abrazote para vos

Júpiter dijo...

Gracias por sus coments y reitero
NO VOY PUBLICAR MÁS HASTA QUE MI MAMII LEA LA CARTA Y ME COMENTE... Asi es que los reclamos a ella.

los quierooo!!!
Victor comentaa!!