viernes, 23 de mayo de 2008

Amigos

Hoy no iba a subir nada, pero tras leer una cadena que me envió un amigo me inspiré hasta las lágrimas... 30 segundos despúes me pide que lea una conversación que tuvo con una amiga, más bien una discución... Y me acuerdo que yo apesar de TODO siempre estoy ahí para el, que cada idiotez que se le ocurre y me la propone me engancha inmediatamente, pero que yo NUNCA le he pedido nada.
Hace poco tuvimos diferencias (la verdad siempre las hemos tenido, pero esta vez fue más) y las cosas no han vuelto a ser como antes, entonces quiero decirte:
  • Perdón por todas las veces que la culpa fue mia.
  • Te perdono por todo el daño que me has hecho (tanto intencional como casual).
  • Quiero pedir perdón por lo que te dije recién.
  • Y quiero que sepas que SIEMPRE seras MI osito de peluche.

No hay comentarios: