viernes, 11 de marzo de 2011

El mundo es una gelatina

Estamos en un planeta que se mueve, se agita de cuando en cuando, recordandonos lo frágil que es la vida, lo delicado que es el equilibrio natural y lo fácil que es romperlo.

Debemos ser cautos con nuestro accionar ante la naturaleza, después de todo es nuestro único hogar, no hay más que este planeta.

Hoy la madre tierra nos ha vuelto a mostrar que, a pesar de su fragilidad ella es más poderosa que cualquier tecnología, avance científico y, por supuesto, el hombre, un ser tan insignificante, pero tan prepotente y arrogante, que cree que puede superar cualquier embate de la naturaleza y no es así.

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

UYYYYY si no has olvidado las contraseñas del blog.

Ciertísimo lo que dices!!, pero no es menos cierto, que se pueden hacer medidas que aminoren muchísimo los efectos de la naturaleza.

¿Te imaginas que ese terremoto salvaje hubiera sido en España o Chile? ¡nada que ver!

Zelenia dijo...

imposible que olvide la contraseña... :)

el terremoto más fuerte del mundo fue en Chile en 1960, 9,5 , y se hizo pedazos todo...

Saludos :)

Anónimo dijo...

Holaa :)

A lo mejor, supuestamente no esperabas un comentario mio xD pero bueno resulta que ya lei tooodo y bueno no puede evitar llorar en las primeras entradas que hiciste xP al sabertantas cosas y saber como terminan me dio penita ... como lo de bueno tu sabes y eso te quiero mush :D besitos
A y tambien llore al saber como me mensionaste en tu blog la primera vez no me gusto que me trataras mal :/ y no me gusto que sabiendo que no tengo segundo nombre compares con la fran no me gusta que me comparen, y lo unico bueno que puedo rescatar de ahi sobre mi es que me dedicaste UNA entrada para m cumpleaños bueno eso
atte
Chepi