martes, 19 de octubre de 2010

Nueva Vida

Se que llevo mucho tiempo desaparecida, pero a veces así es la vida, lo importante es volver de vez en cuando y no olvidar donde comenzó todo...

Aquí estoy viviendo una nueva vida, comenzó a forjarse de apoco a lo largo de este año y finalmente comencé a vivirla completamente el 26 de septiembre.

Tengo un trabajo

No me pagan
No tiene horario
No tiene vacaciones
Mi jefe siempre será más joven que yo
y siempre sabrá menos que yo
Una vez que decides tenerlo no puedes renunciar,
porque es para toda la vida...

...pero soy feliz con el, porque ser mamá es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida.

Cariños

2 comentarios:

SATURNINO dijo...

¡¡¡Ayyyyy mamita!!!
Qué montón de vivencias nuevas se te abren.... que disfrutes todas, sobre todo las buenas.
Y abre todos los poros y los sentidos para estas de los primeritos años... ¡¡cómo vuelan!!

Te di ya las felicidades por todas partes ¿no?
Pues también por acá: ¡¡FELICIDADES!!

Zelenia dijo...

Miles de gracias Satur :) estoy más que feliz