domingo, 23 de noviembre de 2008

Protéjeme

Quiero estar en tus brazos
y perderme en ti,
encontrarme en tus ojos
y soñar que somos uno.
Fundirnos en un beso,
susurrándote al oído te quiero,
porque amado mío,
te quiero mucho.
No me dejes sola
en la oscuridad de la noche,
que sin la luz de tus ojos,
me pierdo en un mar de soledad
y de deseos de tocarte.
Quédate conmigo hasta que salga el sol,
quédate en un beso eterno
suspendido en el tiempo
rompiendo los esquemas de la lógica
solo con amor.
Deja que me guíe tu sonrisa
y que tus besos me mantengan viva
déjame ser tuya por la eternidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy el quien soy por tí
Porque tu me has hecho así
Me has recordado de mi corazón
Y de que te amo con decisión

Por esto y más quiero agradecerte
la única forma que encuentro es quererte
tenerte en mis brazos
desde el amanecer hasta el ocaso

Rayo de luna, fragilidad disimulada
dejame protegerte, amarte
para siempre acompañarte
guíame con tu mirada, princesa amada

Deseo estar contigo
sin pensar en nada más
besarte sin tiempo ni lugar
tocarte, demostrar el amar

Quiero contemplar tu mirada
encontrar mi nombre en tu alma enamorada
y juntos elegir el camino a seguir
el futuro está dicho, es vivir o vivir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariana Evans dijo...

Hola chicuelita, que buena noticia ver que te has decidido a seguir dandonos lata jejeje... eso es muy bueno.... Hay pa que veas que te dejo trabajo te encargo el meme que dejé en mi blog...

besitos y abrazos...