sábado, 1 de noviembre de 2008

Fue Un Sueño...

Acabo de despertar del sueño más hermoso de mi vida! ¡Mi gira de estudios! Lo pasé demasiado bien, estuvo, como diríamos en buen chileno LA RAJA, me divertí mucho, mucho, todo muy bien preparado, muy trabajado, se notó la preparación del viaje y el profesionalismo de la agencia (http://www.raitrai.cl/) y sobre todo de la guía, que estuvo excelente, se lució, un 7 (SALUDOS A VALENTINA) ya hermosuras les dejo fotos!!


En estas 36 fotos aparesco yo sola o con alguien más, son el resumen de mi gira, algunos de los personajes que me acompañan son:
  1. Teté
  2. Javi
  3. Franco B.
  4. Gaby
  5. Sebastián
  6. Migue
  7. Ellie
  8. Juako
  9. Vale
  10. Cona
Despúes pondre más fotos, pero tipo paisaje.
Besos
Sel




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es la vida? Un frenesí
¿Que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Todos nos sentímos así una vez que finaliza algo que quisimos demasiado o en una situación en la cual lo pasamos demasiado bien.

Pero bueno, la comparación con la realidad es lo que hace a los sueños, sueños propiamente tal ¿no crees?

Yo por mi parte, egoista por cierto, estoy feliz de que hayas vuelto. Después de todo te eché de menos pero el pensamiento de que lo estabas pasando bien me alegró mucho.

Haré lo posible para que estés lo más feliz posible aquí también!

Besos y cariños.

Pd: Mejorate!!! =P

HELIO Y SELENIA dijo...

Mis más sinceras felicidades por haber pasado unos días tan geniales.
La verdad es que el viaje tiene la pinta de ser de lo más, más atractivo.
Un besote
La tocaya.