martes, 7 de octubre de 2008

Relleno tipo manjar

Tengo ganas de subir algo, pero la verdad no tengo la inspiración necesaria para escribir algo hermoso, triste, romántico, oscuro, fasinante, fantasioso, filosófico, poético o de carácter científico, es por eso que hago una entrada de relleno tipo manjar, dulce, media pegajosa y que es rica con pan o en una torta...
Se me fueron todas las ganas de escribir, una discusión estúpida y una mala decisión consiguen sacarme todas las ganas, aún así quiero dar ternura, ando con ganas de dar amor, pero no a cualquiera, para nada, solo a pocas personas, a quienes yo de verdad quiero, tengo ganas de vivir en mundo en el que solo esten las personas que yo quiero, para no tener que ver al resto, para no tener que soportarlos, soportar quejas de otros que no me interesan, soportar a los que no son capaces de entender mi realidad, no quiero tener que soportar mi mal humor...

Solo uds. entienden a lo que quiero llegar...

Como una pantera...
  • única
  • salvaje
  • libre
  • incomprendida
  • codiciada
  • temida
  • deseada
  • cariñosa
  • peligrosa
  • sigilosa
  • cautivante
  • coqueta
  • protectora

Todo como una pantera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Bueno, supongo que debería comentar lo que has escrito, primero.

Realmente a veces a uno no le dan ganas de escribir, generalmente se le atribuye a la falta de insipiración, pero a mi parecer la inspiración es algo innato, lo que si varia es la forma de canalizar esta inspiración, como tus escritos en este caso.

Algunas veces, las discusiones son estúpidas, otras, solo un participante las encuentra estúpidas depende del punto de vista de la persona, en una de esas hubo un malentendido, uno nunca sabe, a menos que se hable claro.

Definitivamente, a todos nos gusta entregar cariño a las personas que queremos, sin embargo la existencia de otras personas no deberia porque ser una limitante de este cariño.

Espero realmente y haré lo posible por ser una de esas personas a las que tu quieras.

Realmente no es necesario que la gente te entienda, la verdad, eso se da con el tiempo, entender y querer no tienen porque ser lo mismo, y eso tu me lo enseñaste.

Todos tenemos días malos, y días muy muy buenos, creeme, y lo mejor de todo es olvidar los malos.

Entiendo y a la vez no entiendo a lo que quieres llegar, depende ¿Que quieres tu? ¿Que te entiendan o que no te entiendan?

Ahora respecto a lo de ayer, tienes razon, tal vez dije todo por la emoción y me deje llevar por lo más facil en vez de lo que más quiero.

Gracias!

Se despide
Joakín

Anónimo dijo...

Pd: En Scout mi patrulla era Pantera, y es mi animal favorito actualmente.....................

Mi persona, también......

Zelenia dijo...

tu crees?

Anónimo dijo...

Lo sé ;)

Depende del momento, sentirse incomprendido algunas veces no es tan malo como suena.

Besos.

Liz Hopps dijo...

Sel
pasa a recoger mi regalo con motivo de mi segundo año de bloggera
besos