martes, 14 de octubre de 2008

Correspondecia

Amada mía:

En estos momentos estás cocinando... Por fin estamos juntos, después de tanto tiempo. Mi vida es distinta sin ti, sin tu olor, sin tu sonrisa, sin tus caricias, sin tu mirada, eso fue lo que más extrañé, tus ojos, todas las emociones que transmites a través de ellos... Su brillo, ese brillo único que caracteriza tu mirada, que te caracteriza...
Muchas veces espere verte y muchas más te recordé, pero resistí, por el amor que te tengo, por el amor que se que me tienes, resistí porque eres la mujer más maravillosa del mundo, la mujer que necesito y porque quería demostrarte lo que un hombre enamorado es capaz de hacer.
Todavía lloras, te dejé un momento sola para escribir esta carta y para que pudieras terminar de creer que estoy junto a ti, de nuevo, por siempre, y esta vez nada ni nadie nos separará, no lo permitiré, no sería capaz de volver a alejarme de ti, de tu cuerpo, de tu voz, de tu olor, de tus ojos, esos ojos de gata enamorada.

Te amo

Enrique

Amor mío:

No sabes lo feliz que me has hecho al volver de Egipto, junto a mí, por fin, los dos juntos. No tienes idea de lo agradable que es volver a ver la sonrisa que pones cuando me miras, ver tus ojos llenos de amor, amor puro, amor por mí... Ni te imaginas lo que sentí ayer cuando te vi atravesando el umbral de mi puerta, cuando me abrazaste y me dijiste volví para quedarme. Me has hecho la mujer más feliz del mundo al poder volver a sentir tu olor, tus caricias sobre mi piel, escuchar tu voz susurrándome al oído palabras de amor, estar en tus brazos, sintiéndome otra vez amada, sintiéndote en mí, sintiendo nuevamente tus labios sobre los mios, tu piel contra mi piel, tus manos, tu cuerpo, tu mirar, tu risa, eso fue lo que más extrañé, tu risa, la cara que pones cuando te ríes, tus gestos al hablar. Aún cuando yo lloraba de alegría tu solo te limitabas a abrazarme, a sonreír, a acariciarme el pelo...

Ahora duermes, estás cansado, leí tu carta, la que escribiste ayer mientras yo te preparaba tu plato preferido, todavía me acuerdo... Esta es la respuesta en papel a tu amor sincero. Este es todo mi amor puesto en una carta y es todo para ti.

Te amo, por siempre tuya

Leonor


Dedicada a mi Mamii que me inspiró y me ayudó con las dos cartas y a mi Mamá que se operó hoy en la mañana. Las quiero.
Gracias a las princesas Gaby y Barby que me apoyan en todo.
Y a Selenia (la otra) y Mariana que se dignaron a aparecer!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacha:
tu, nacha
eres tan... nacha.
con tu naches nos anachas,
no sabriamos que anachar sin ti.. nacha.
gracias pór ser tan anachada,
te anacharemos en todo lo que sea nachasario :)
atte.
Nachas :)

Anónimo dijo...

hahaha l comnt XD
a ver ase tmpo ke no reviso
@.@ la carta de artes
....siiiii extraño ls ojos =s
manjar pantera O.O no tiene sentido

XD a ver todo menos sigilosa
s mi opinion :3

pd: mi lupe es mas lindo siii tngo uno y ke :3 Y es cafesito =P

HELIO Y SELENIA dijo...

Jeje..... anda ya!!
cómo me has colado ese "que se dignaron a aparecer" jeje
Un beso tocayita
SELENIA

Anónimo dijo...

Si deseas no abandonas si abandonas no deseas pero si vuelves... amas... mmmm... que linda forma de pensar... si uno es capas de volver.


CmC