sábado, 7 de junio de 2008

la Verdad

Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.

Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.

Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye.

La verdad mal intencionada es peor que la mentira.

El que conoce la verdad no es igual al que la ama.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es lo que elije el hombre ocultar para no ser descubierto, la verdad es lo que yo quiero a diario, la verdad de todo es que la verdad es un antonimo del antonimo de verdad.

pd: mi comentario ridiculo, pero bueno runi tu me entenderas :D

atte. chuni

Anónimo dijo...

yo quiero la verdad no la mentira

Anónimo dijo...

xD ATTE. CHUNI

Júpiter dijo...

Chuñi! eres una ridicula!! a mis demas lectores perdonenla, es mi "cuñada" y a veces se pone media escapadora...

lo q es el ocio.

Anónimo dijo...

Ola mi vida nuevamente ^^, gracias por ser mi polola me salvaste de la extincion hoy xD y ademas me regalas masajes y me cantas y me miras con ojitos de ternura :********* te adoro...
Y bueno respecto a la entrada de la verdad, me quede sin palabras, ves que soy un cero aporte...me pondri a filosofar pero no son horas xD
(Masajista): Señorita aun me debe el dinero del servicio, le enviare la factura con mi asitente :)

Que tengas lindos sueños, tkm y gracias de nuevo por ser como eres :*

Anónimo dijo...

verdad esaquello ke uno dice para no sentir el peso de la culpa
la cual se oculta cuando el peso de la verdad es peor ke la mentira en si.

=S ni y ntiendo kedigo XD
ahi ta tu post boi
mono=)

Anónimo dijo...

Hey tienes toda la razon, la verdad es dificil de encontrar bueno mas bien la sinceridad, y pues si es como el dicho "la verdad no peca pero incomoda" jaja.
Es un gusto conocerte. Gracias por pasar a mi blog y pues si tienes razon me faltaron muchas, pero solo queria demostrar que las mujeres si podemos!!
Saluditos y que bien escribes!!!

Unknown dijo...

la verdad? que linda que sos...

Emil dijo...

Que maravilla que te hallas dado cuenta que la única verdad es la interna...parece sencillo no?

El oráculo de Delfos decía “hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo y su misterios “

En nuestro interior están todos los secretos
el universo es el reflejo de nuestro ser interno

Saludos, te estaré visitando
un abrazo.

Atte Emil
=Desde La Eterna Vigilia=

Mariana Evans dijo...

La verdad, siempre será el mejor regalo, ahhhh y hablando de regalos, claro que em gustó tu regalí, pero (inserte aqui monita llorando) no cabe en mi sidebar buuuuuu así que solo yo lo veo, pero muchas gracias, espero que andes tranquilita con tus mil actividades y que pronto estes disfrutando de unas ricas vacaciones... procuraré terminar el capi esta semana y el sabado postearlo

Te mando saluos, besos y abrazos...

Anónimo dijo...

ta wno la dura que tne razon en too lo que dice q loko xDD
tb me gusto otra cosa mas ta weno weno
xDD


ia q tes bn
cuidat

PD: hblando por msn cuando tamos cm a 10 pasos de distancia maximo jajajaja!!!

HELIO Y SELENIA dijo...

La verdad... entre tanto consejo sobre la verdad y tanto comentario, de verdad,no se que es la verdad.

Jeje

Un saludo de tu tocaya.... por fin entré a tu blog.... tanto tiempo después de presentarte en los comentarios

Un abrazo

SELENIA

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, sobre todo tus consejos para no deprimirse (yo bipolar uff!!)
Tambien soy chilena y me gustaría que visitaras mi blog (pero no le digas a nadie de donde soy)
besos