jueves, 5 de junio de 2008

Disculpas & Poemas

Pido formalmente disculpas a mis lectores por no haber subido entrada, pero el colegio me tien un poco llena (es de lo unico que me puedo quejar, lo demas es por mi culpa), pero todo tiene recompenza! porque me saque un 7.0 Coef 2 (para mis lectores internacionales: es la nota más alta). Mariana! no tienes la moral de venir a decirme que por que no he subido nada tu te demoras como un mes en subir! jaja, espero que lo hayas pasdo muy bien en tu cumpleaños! Víctor: El poema que me pediste, suerte en tu ya sabes que! Marcos: Un poco de mi! ;) Amor: te quiero con todo mi corazón. Tkm x 9999.

Adjunto a mis disculpas está un poema que escribí hace 3 años atras para el taller literario...

El sufrimiento de una niña convertido en el llanto de una mujer.

La felicidad de los creadores
al conocer a su llena de sufrimiento,
pero siempre hermosa flor.

Los llantos y las risas
apagados por un haz
de silencio y tranquilidad.

La amargura de sus labios,
la tristeza de su mirar
complementan con su melodiosa y dulce voz.

Su alegría es soledad,
su soledad es compañía,
su compañía es tristeza y
su tristeza es alegría.

Lágrimas en seco al gentío mostrar
y un mar entero a su soledad acompañar.

La sonrisa de sus labios
siempre se ha de notar,
pero la amargura de sus ojos
la ha de opacar.

A pesar de la alegría que ella te ha de demostrar,
no le creas su mentira pues te ha de engañar.

*Los últimos dos versos son inéditos para el público, puesto que cuando este poema se presentó, la profesora acargo consideró que no era necesario dar tanta información.

P.D.: mi osito está celoso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen poema , situación que pasa en muchas ocasiones actualmente, me gusto sobretodo la parte final.Un beso , nos vemos mñn ;D

Unknown dijo...

....Lindas palabras, escogidas con delicadeza y originalidad...buena rima..inspirado...muy bonito....
Estare al pendiente de los proximos...besitos

BELMAR dijo...



GRACIAS! TIENES UNA MIRADA ANGELICAL... A MI SIEMPRE ME PERSIGUEN DEMONIOS ¿ERES UN POCO ESO? UN BESO PARA TUS LABIOS...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Gabriel dijo...

y este dgenerete hija, que se trae??