lunes, 22 de febrero de 2010

Festival

El cierre del verano en Chile está marcado por el Festival internacional de la canción de Viña del mar, como todos los años desde enero comienza a publicitarse y ya en esta fecha se tienen a todos los artistas confirmados.

Cada año el festival ha estado mejor, incluso con la degradación que produce el reaggetón. En esta oportunidad y no queriendo arriesgarse, la apertura de la primera noche del festival (lunes 22) la hará Coco Legrand (comediante nacional) y el cierre estará a cargo de Paul Anka, quien por primera vez estará en el escenario de la Quinta Vergara.

Las siguientes noches siguen siendo prometedoras

Martes 23: Reik / Anahí /Don Omar
Miércoles 24: Raphael / Bombo Fica (otro comediante nacional) /Miranda!
Jueves 25: Américo / Petrosyans / Tito el bambino
Viernes 26: La Noche / Fanny Lu / Ricardo Arjona

Y la noche final (sábado 27) que por lo de más parece ser una noche de grandes abrirán Los Jaivas (el que no los conoce ¡busque!), en el intermedio estará Beto Cuevas y el cierre está a cargo de Los fabulosos Cadillacs.

Sin mencionar la competencia internacional, que es la razón de ser del festival y este año representando a Chile estarán Los Difuntos Correa, grupo con 7 años de trayectoria, evidentemente chileno y parte de sus integrantes son de mi linda ciudad (Coyhaique) lo que los hace más especiales.

Fui muy propagandera, pero es culpa de Satur con sus cosas de Carnavales :)

Cariños
Zel

1 comentario:

SATURNINO dijo...

así que la culpa es mía!!!!
y todo por hacer patria chica!!
jeje
vaya, parece que hay nivelazo en el Festival.
Por supuesto no conozco a todos, pero sí a unos cuantos de los grupos y cantantes.
¿Lo disfrutaste?