miércoles, 9 de septiembre de 2009

Viva Chile

Guen dar que me gusta todo
lo que de chile proviene
me deleita y apasiona todo lo que chile tiene
bendita naturaleza divinidad que confiere
la hidalguía de sus hombres
la gracia de sus mujeres.
-
Viva Chile.. viva Chile
a Chile quiero, chilena yo soy
lo repito sin cesar
a Chile quiero, chilena yoo soy
viva Chile..viva Chile
-
Ríos, montes y praderas
a Chile quiero, chilena yo soy
la Cordillera y el mar
a Chile quiero, chilena yo soy
viva Chile, viva Chile
-
Tierra generosa de casta sencilla
vivo enamorada de tus maravillas
Chile, Chile te llevo en el corazón
así es mi Chile señores
la tierra de mis amores
su cordialidad se expande sobre
la sima de los Andes
-
Es el corazón de Chile
como una alegre guitarra
como un canto de esperanza
y un corazón sin amarra
por eso mi canto suena
como una copla encendida
cuando le canto a mi tierra
mi dulce patria querida
cuando le canto a mi tierra
mi dulce patria querida
-
Viva Chile.. viva Chile
a Chile quiero, chilena yo soy
lo repito sin cesar
a Chile quiero, chilena yoo soy
viva Chile..viva Chile
-
Ríos, montes y praderas
a Chile quiero, chilena yo soy
la Cordillera y el mar
a Chile quiero, chilena yo soy
viva Chile, viva Chile
-
Tierra generosa de casta sencilla
vivo enamorada de tus maravillas
Chile, Chile te llevo en el corazón
así es mi Chile señores
la tierra de mis amores
su cordialidad se expande sobre
la sima de los Andes
viva Chile... viva Chile!
-
Está es una canción original de Luis Bahamondes, pero distintos artistas chilenos han sacado su propia versión. Millones de besos para todos.

7 comentarios:

SATURNINO dijo...

Ahhhhh me retengo y no la busco en youtube para oirla... porque me quedo a la espera de una grabación de voz cantada por ti!!!

Zelenia dijo...

jajajaja, sueña!!!

Zelenia dijo...

uds saben que ando con lo del colegio harta!! s, paciencia

ahi se viene el pascuense el proximo martes miles de besos

SATURNINO dijo...

ya queda menos, ya para ver el bailecito!!!

Zelenia dijo...

y estoy llendo al solarium para verme mas mejor jajajajjajaja

te noto impaciente satur

SATURNINO dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, IMPACIENTE TOTALLLLLLLLLL!!!!!!!
jeje

El último samurai bancario dijo...

Jajaja!! El solarium!!

Ahora viendo las fotos del post recién publicado, entiendo éste.

Besos