domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer Trabajadora


Quiero hacer un homenaje a todas las mujeres trabajadoras, esforzadas y luchadoras, a las que son mujeres de negocios, abogadas, secretarias, bibliotecarias, obreras, profesoras, veterinarias, médicos, enfermeras, ingenieras, arquitectas, etc., dueñas de casa, las que están cesantes, a todas sean profesionales o técnicos, pero por sobre todo a las que se dedican al trabajo más lindo y difícil de esta vida, las madres.


Felicidades a todas en nuestro día.


(ser estudiante también requiere mucho esfuerzo y dedicación)

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Yo vi nacer dos mujeres en mi vida, venían al mundo a ser felices, grandes y sobretodo humanas,las vi nacer si.

Estremecieron mi corazón para siempre, ahora dedico días enteros de mi trabajo para hacer que ese parcito complete el gran círculo de la vida.

Besos Papá.

Anónimo dijo...

Vine, tal y como lo prometí.
Bonito homenaje la verdad, no esperaba menos de ti.

Cuidate mucho y espero que todo ese esfuerzo y dedicación que pones por ser estudiante se traduzca en muchos logros y sobre todo felicidad.

Besos

Anónimo dijo...

PD:

Feliz día! Mujer estudiante! =3

la mamà dijo...

chiquitita:
tiene muchas faltas de ortografía... un error imperdonable para alguien tan culta y letrada...la critica va con todo mi amor como todo lo que digo y hago por y para ti
un beso
la mamá

SATURNINO dijo...

ey Sele!!
qué pasó?
qué has tenido?
primeros días de clase y enferma?
estás ya bien?

Zelenia dijo...

si muchas gracias por tu preocupación besos