jueves, 12 de febrero de 2009

Deseos de cosas Imposibles

Antes que cualquier cosa, quiero pedir disculpas por mi horrible desaparición, lo siento, pero es que estaba por esas etapas bipolares que a veces le dan a la gente en que pasan del extremo de felicidad maxima al de tristeza máxima y ninguno de esos dos extremos son buenos para escribir, el primero porque estas tan feliz que no te concentras en escribir, aunque quisieras y el segundo porque estas tan triste que no tienes ganas, pido perdón, comprensión y apoyo, por que ahora se viene para mi una etapa de desapego en la que los necesesitaré mucho, mucho.

Y ahora vamos con el titulo, si, lo sé, ya se deben haber dado cuenta que es otra canción de la Oreja de Van Gogh, pero ya me conocen, no debería sorprender a nadie

Dedicada con todo mi amor a Actinio, que sabe de que hablo...

Igual que el mosquito más tonto de la manada,
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales,
a todas las frases suicidas que buscan su fin.
·
Igual que el poeta que decide trabajar en un banco,
sería posible que yo en el peor de los casos,
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón,
haciendo que firme llorando esta declaración:
·
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a ti.
·
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.
·
Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo,
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso,
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.
·
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo...
·
Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en tí.

3 comentarios:

Joaquín dijo...

Tal vez no debería responder a esto o más aun, tal vez no debí haber apretado Enter tras escribir tu dirección.

Omitiendo la predictibilidad y regularidad de tu desaparición por causas bipolares, tanto en el Blog como en otras redes de comunicación.

Hay tres preguntas que quisiera hacerte de las cuales una:

*No sabrás la respuesta
*La otra no la responderás jamás

Y la última referida a un pequeño detalle que ha capturado mi atención: Que has etiquetado esta entrada como una despedida.

Ahora mirando un poco el pasado veo que no eres tu la que se va, si no a quien le escribes... Por lo tanto se incluye dentro de la primera pregunta...

En fin un comentario largo, ya lo sé, es mi estilo.

En fin, hasta... hasta.. hasta entonces.

SATURNINO dijo...

Dios mío, Sele, estoy como un médico que nota los síntomas pero ni idea del diagnóstico... ¡Vamos! que no me entero.
Aún así, como nunca viene mal: un beso y un aupa

Xeivis dijo...

Hola Sel !!! Soy Mercurio, ese dios de las clases de historia, jejeje.
Se te echaba de menos, y se, que cuando se pasa mal, que no quieres nada de nada y evadirte de todo.
Aun asi, vuelves y es de agredecer.
Besos.