martes, 6 de enero de 2009

Nube

Hoy escribes explicando de una vez,
que alguien ha ocupado mi papel,
nunca lo quise ver.
Hoy las cosas que quedaron por decir,
se escudan a kilómetros de ti,
ya no son para mi.

Ni siquiera te puedo odiar,
solamente puedo recordar.

Y ahora tengo sobre mi
el peso de una nube de polvo gris
que sabe cuando pienso en ti
y llora cada vez que no estoy feliz.

Pensando voy andando sin parar,
andando voy pensando en avanzar,
y no puedo llorar.
Bien, supongo que tendré que acostumbrar
mi vida a vivir sin su mitad, solita una vez más.

Ni siquiera te puedo odiar,
solamente puedo recordar.

Y ahora tengo sobre mi
el peso de una nube de color gris
que sabe cuando pienso en ti
y llora cada vez que no estoy feliz.
(L.O.D.V.G.)

6 comentarios:

Joaquín dijo...

Así es, siempre tus canciones dejan un mensaje de como estás... Bueno, premio a la originalidad no tienes =/
Los otros premios son de entrega privada.

Ahh tengo 8 minutos, y un poquito más... suficiente para mí...

Cuidate mucho, Saludos! =*

El último samurai bancario dijo...

Una canción muy bonita. Te encontré a través del blog de los "Siete Planetas Desorbitados".

Volveré.

Saludos

Joaquín dijo...

Respuesta a tu comentario en mi entrada "Tu Corona y tu Halo":

La verdad siempre he esperado solo unas cuantas cosas de Ella, pero no viene al caso recordartelas... no en este minuto.

Sí bien, son ciertas todas las cualidades que tu has y yo hemos mencionado, he pensado también que la Luna quiere estar acompañada, que se siente sola allá arriba. Espero poder ser cercano algún día, más de lo que soy ahora, más que un simple admirador terrícola o un simple fotón que se aleja.

Creeme, cuando está todo oscuro y depronto ves pasar la Luna, corres un riesgo muy grande de quedar deslumbrado y en parte ciego, lo sé.

¡Eres muy poco humilde! ¿Quién dijo que esa entrada es SOLO para tí?

Tu eres UNA de las personalidades y esto es para todas tus hermanas.
Pero más aún es para la persona resultante de la mezcla de todas ustedes, Ella, la que está detrás de la pantalla leyendo esto.

Te pido por favor que le transmitas el mensaje a tu Dueña.

Y ¿Cuándo sería esto del plenilunio? Yo pregunté y lo que me dijieron fue: "No sé". Espero que tengas razón, y aparte de estar llena, esté cerca.

Y no digas "quizas" y "un poco" Lo eres, estoy seguro, pero como te dije, tu secreto está a salvo conmigo ;) (Así es que cruza los dedos para que nadie más que tú vea esto :P )

Cariños y Saludos

PD: Yo utilizo las Mayúsculas de igual forma :D

Anonimo dijo...

Buena cancion y el grupo tambien, uno de los mejores españoles.
Pero creo que tengo que opinar sobre algo que me llama la atencion y que me gustaria corrijeras( asi se escribe no?) tus canciones casi siempre tratan de algo malo o nose si malo pero son tristes y melancolicas, cambia eso, pon canciones alegres, que te motiven y recuerden a esos momentos que pasas con los que quieres o con los que lo pasas bien. Siento que debieras alegrar tu vida y no ponerte triste o que te quiten la sonrisa de la cara las cosas malas.
Solo un comentario si lo tomas a bien, bien. Si lo tomas mal, sera ^^.

P.D: Sabes quien soy.

Mariana Evans dijo...

Hola nena… bueno, ps pa´que veas que veas que si cumplí y pasé a visitarte antes del fin de semana… bueno, pues ya sabes que te deseo lo mejor de este mundo y que espero que este año nos de la oportunidad de conocernos más y mejor y afianzar así nuestra amistad… te quiero mucho y te mando montones de besos y abrazos…
P.D. espero que te agrade el cap 22

SATURNINO dijo...

Bonita la canción... la tendré que buscar en internet a ver si doy con ella. No la conozco.

Por cierto... ese halo tuyo de seriedad... así muy a lo Luna es personal o es del personaje de Selenis? o al final se confunde?