lunes, 1 de diciembre de 2008

1° ANIVERSARIO

Mi primer año de blogera!! y el primer año de este hermoso blog! Que feliz me siento, que orgullosa! Ver como ya ha pasado un año desde que empezó este proyecto y como he evolucionado a lo largo de ese año, porque este blog es una huella de mi evolución y la de mi entorno...

Algunas cosas han cambiado, otras ya no existen y otras son nuevas en mi vida, pero todo ha sucedido por algo y el curso de la vida debe continuar. Y continuará, pero lo hará conmigo comop editora de este blog y con uds. de lectores.

Gracias por su apoyo incondicional, sobre todo a los que están desde el principio.

Los quiero!

3 comentarios:

SATURNINO dijo...

Hola soy Saturno, y vengo del blog del Siete planetas desorbitados.

Ufffff que blog más lindo el tuyo... que... no sé, como sentimental... que bonito lo que compartes en él.

Enhorabuena por el blog, y por ese aniversario.

Me pasaré más a menudo, con tu permiso.

Un saludo

Zelenia dijo...

muchas gracias y me encantaría tenerte por acá otra vez

Mariana Evans dijo...

Ajaja... me da gusto saludarte y felicitarte por este primer año, también me da gusto saber que ahora me comprendes... que no es precisamente por gusto el que no pase yo por estos lugares....

Saludos y abrazotes desda acá...