sábado, 13 de septiembre de 2008

Muestra Folklórica

Aquí están las fotos de la muestra folklórica de ayer, a mi curso le tocó bailar un homenaje a los Jaivas, la verdad nosé que tan bién salió, ademas los trajes eran horribles, pero con todo y eso yo siempre digna, me veia (notese jucio de otras personas y no solo propio) estupenda, mis amigas también se veian muy lindas!

Yo

Barby, Franco, Gaby y Yo
Yo - Gaby
Yo - Barby
Mamá - Yo
Yo - Mamii
Cheppy - Yo
Fran - Yo
En las dos fotos de arriba salgo con mis hermanitas Mariapaz y Francisca. Arriba mi chepita que bailó un homenaje a Violeta Parra (creo) y no pregunten por que le decimos chepy si se llama Mariapaz. Abajo mi frani, que bailó un chamamé (baile típico de Chile, más propiamente de la zona sur, donde yo vivo).
No hay fotos de mi hermano adoptivo porque el no quizo bailar en la muestra.
Y eso fue en resumen la muestra folklórica, donde se lucieron los cuartos medios con el pascuense y nosotras que a pesar de lo horribles que eran los vestidos salvamos!

8 comentarios:

Júpiter dijo...

Cheppy:

tan muy liindas las fotiitos =*
y...
eso

**ÇhaiTToos**
:)

Anónimo dijo...

a k lindas las fotoss!! pero te falto una con la exchuñi po!!! jajajaj
XP yaaa ridiculas nos vemos el lunes :) chau :D

Anónimo dijo...

como me uviera gutado aver estado hay para ver eso..
...puxa q me trae lindos recuerdos esos actos del 18... quisa eran medios lateros.. pero eran lindos.
asique gracias x traerme tan bellos recuerdos...
gracias

pd: hay q dejar clara una cosa.. la mas guapa de todas hay es la unik la inigualable.. profe vero.. claro
¿o la ignacia?... ;) jaja
te ves muy bonita lok..
tkro muxo chauuu
CmC

Anónimo dijo...

@.@ coment .... XD

sale mas tierna =P
= de linda n todas las fotos
=o ahi ta mi aporte =3

yap te veo l lunes bye

HELIO Y SELENIA dijo...

hola guapa....
¿es este el lugar donde se dejan las peticiones de disculpa?
perdón por el avandono... pero no solo mi avandono hacia a mí... sino el avandono de mi personita!!
bueno fin de filosofada...
por cierto acabo de descubrir tu otra pagina llena de filosofadas!!

Un beso
Selenia

Gabriel dijo...

Felicitaciones hijitas hermosas salen bellísimas y bien producidas, hermosas de verdad bss Papá.

Anónimo dijo...

mee encantaroon tuus fotooos:) son toas mui lendaaas... apesaar de qe salimoos con esoos vestidooos xd pero buenooo la verdaaad yo tmpoko se como salioo el famoso baileee pero di lo mejor de mi enla pista de baileee xd maaas cuaticaaa yaa amigaa miiia nos vemoos por ahii algun diiia dp del fin de semana disiocherooo.. no tomees mucha chichhaa aaa? cuidatitoo miraa qe no qiero ir de nuevo a vertee al hospitaal xd ajjaja bromaaa :P yaa amigaaa te qiero muchoo adioos :**


Pd: noo hagaas nada malo con la foto paparazzi qe me tomaste hoi xd

Anónimo dijo...

chanix !
puedes subir o mandarme las otras porfavor? :D
teqiero amigaza nos vemos *: