miércoles, 9 de enero de 2008

Opuestos


Sentimientos encontrados

¿que es eso de querer una cosa y a la vez otra? ¿que haces cuando eso pasa?


bueno la verdad nosé, pero una idea es ver TODOS los pro y los contra


¿y que pasa si es 50 y 50?


aqui empiezan los problemas


a) seguir el plan inicial

b) lo que dicte tu conciencia

c) lo que dicte tu corazón

d) preguntar a otra persona


cuatro soluciones y cuatro problemas (esto no se acaba nunca)

pero...

a) ¿y si no hay plan inicial?

b) ... también hay que tener encuenta los sentimientos

c) ... no todo puede ser sentimentalismo hay que ser racional

d) ¿que tienen que ver las otras personas aqui?


ahora estoy donde empezé, osea no he avanzado nada



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUE HAGO???!!!!!!!!!!


resulta que:

a) mi plan inicial es: irme

b) mi cabeza dice: ¡ANDATE!

c) mi corazón dice: (vocecita dulce) quedate

d) otros seres dicen: quedate, aprovecha


resumiendo: (a+b) - (c+d) = 0



que hacer?


bueno como "De los arrepentidos es el reino de los cielos"




me largo...

No hay comentarios: