sábado, 25 de julio de 2009

Mi Entorno



Siguiendo el tema de los colagge y de darse a conocer, aqui les van unas fotos de Coyhaique, que es donde vivo yo, digase América del Sur, Chile, XI región de Aysén, Coyhaique (Coyhaique es la capital regional).

Algunas fotos son del patio de mi casa (lo sé soy una privilegiada), La cascada de la virgen , el lago Gral. Carrera y el río Coyhaique, las que son desde mi casa son del río Simpson.

Los nombres están para que puedan googliar todo lo que quieran y si todas las fotos las tome yo ;)

Ahi tienen para que les de un poco de envidia sana y ganas de venir a visitarme

Cariños
Está todo inspirado en las fotos parisinas de Andrés y las ruinas de Xei

jueves, 16 de julio de 2009

Un poco de mi


Nombre: Ignacia
Signo: Sagitario
Mascotas: un perro y un gato (pintas y garra)
Deporte: Natación
Cosas que me gustan...
Color: blanco
Libro: Papito piernas largas
Película: Moulin Rouge
Canción: Deseos de cosas imposibles
Estación: Primavera
Actor: Alan Rickman

Me gusta pintar, dibujar, escribir, leer, mojarme bajo la lluvia, tomar chocolate caliente en invierno, las cascadas, la luna, estudiar sobre la cultura griega y egipcia, sentarme en un sillón frente al fuego con mi gata, jugar con mi perra.

Para relajarme me pinto las uñas, canto, escucho música, me siento en medio de la nada a mirar la naturaleza, miro las estrellas, sentarme al sol con mi perra, pintar las paredes de mi pieza, escuchar el ruido del río, leer blogs.

Colecciono papeles de dulces, esmaltes de uñas, libros, dibujos de mi hermana, stickers, sueños, poemas, recuerdos.

Soy mañosa para comer, pero me gusta cocinar, preferentemente cocino postres, lo que mas me gusta es el salmón crudo (toda una felina), me gusta el baileys, el te frío y el chocolate, me carga los porotos, el arroz sin granear, los mariscos, la leche sola, la sopa. Mi torta favorita es de panqueque plátano, mi fruta es la frambuesa, fruto seco es el pistacho.

Me gustan los bailes nacionales, me gustaría aprender a bailar tango, se tocar el piano, fui solista en el coro del colegio (soprano), cuando era pequeña bailaba ballet, soy buena actriz.

Mis sueños son viajar por el amazonas, conocer Egipto, Grecia y Turquía, algún día tener una familia, hacer explotar algo, mejorarme.

Mis pesadillas son que quieran más a mi hermana que a mi, quedarme sola, que mi mamá se muera antes de conocer a sus nietos, ser una mantenida, que le pase algo a mi hermana cuando esta a mi cuidado, que Andrés se case con Silvia y tengan hijos ;)

Tengo un amor platónico (pero no se los puedo decir, mi madre lee este blog), soy un poco obsesiva, un poco celosa y enamoradiza.

Mayor alegría: Cuando mi amor platónico me dijo que me quería
Mayor frustración: Cuando mi "Mamá adoptiva" me mando a la mierda. (literalmente)

Deseo frustrado: Ser geóloga (la física me gano)

Ahí tienen suficiente para cansarse de mi por un tiempo, comenten con datos útiles de uds.

Los quiero

jueves, 9 de julio de 2009

¿ ?

¿Como escoger entre el amor de tu vida y la pasion del momento? ¿como decidirte de hacer lo correcto? ¿como saber si estan bien tomadas nuestras desciciones? Son cosas entre otras que no tenemos como saber a menos que las hagamos, pero ¿que es lo que nos incita a hacer una y no la otra? ¿los sentimientos? ¿la conciencia? ¿la inconciencia? ¿el amor?

Definitivamente el amor, es el único que nos hace hacer cosas estúpidas, cosas sin pensar, sin medir las consecuencias, sin dudar si quiera... Se que uds podran decir que hay cosas en las que no hay amor, pero les dire que en todo lo hay, y uds saben en el fondo de su ser que asi es. Asi que sus comentarios deberan hablar sobre al amor :D ya sea platonico, el de sus vidas, pasional, etc.

Los quiero a todos muakis

P.D.: perdon por el titulo